Los grifos de cocina de TRES te permiten ahorrar agua caliente y energía cada vez que levantas la palanca. Gracias el sistema Cold-tres incorporado, el grifo se abre en agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador.

La grifería de la cocina desempeña un papel fundamental en el día a día de cualquier casa, donde es uno de los elementos más utilizados. Por eso, hacer un uso responsable del agua en nuestras cocinas es de las opciones más eficaces de proteger el medio ambiente.

En 1992, TRES patentó el sistema Cold-tres, un sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador. Al abrir la palanca en posición central, solo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar el agua caliente desplazando la palanca hacia la izquierda o hacia adelante según la tipología del grifo.

Equipar la cocina con cualquiera de los modelos que incluyen el sistema Cold-tres no tiene ningún sobre-coste ya que esta tecnología está integrada perfectamente en el grifo y permite, de una manera sencilla, hacer un consumo racional del agua. De este modo, los grifos de cocina de TRES te permiten ahorrar agua caliente y energía cada vez que levantas la palanca.

Fuente: TRES Hidro Water.