Empresas del
Grupo Mora

Atención al Cliente

96 666 41 51

«Damos un trato personalizado a nuestros clientes ofreciéndoles las últimas herramientas para el transformado del acero»

Deja que Hierros Mora Antón te ayude a realizar tus proyectos.

Referente a nivel nacional en la distribución de todo tipo de productos siderúrgicos y prestación de un amplio abanico de servicios destinados al desarrollo de proyectos tanto en el sector industrial como el de la construcción.

Ir a Hierros Mora Antón

«Contamos con los mejores profesionales para tu asesoramiento, ofreciendo las mejores marcas del sector»

Haz que tu reforma sea más fácil con Moraval

Dedicada a la distribución multiespecialista de materiales para la construcción. Moraval pone a disposición de sus clientes una extensa gama de productos y sistemas, así como, de servicios, destinados a satisfacer sus necesidades para la reforma, rehabilitación y obra nueva.

Ir a Moraval

«La solvencia financiera, la capacidad técnica de nuestro equipo, la flexibilidad y la experiencia, nos permite acometer todos nuestros proyectos con éxito.»

Construye tus sueños con

Altamira Constructora

Altamira Constructora se dedica a la construcción de edificación tanto residencial como no residencial (industrial, comercial, dotacional y sanitaria), en todo el territorio nacional. Comprometidos con tu proyecto desde la idea, hasta la realización de tu obra.

Ir a Altamira Constructora

«Diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios tanto de primera como de segunda residencia, tanto en ciudad como en costa.»

Elige tu hogar con

Mora Inmobiliaria.

Mora Inmobiliaria es una compañía promotora inmobiliaria del Grupo Mora, con más de 68 años de experiencia, que centra su actividad en tres líneas de negocio: Promoción inmobiliaria, gestión de suelo y gestión de patrimonio.

Ir a Mora Inmobiliaria

Siempre
Comunicando

Síguenos en nuestras Redes Sociales