¿Tienes algún proyecto de construcción en el que podamos ayudar?

Consúltanos

¿QUIÉNES SOMOS?

De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial que actualmente da trabajo a más de 250 personas tanto directa como indirectamente y diversas subcontratas colaboradoras.

Un proyecto de expansión de empresas y servicios que ha dado lugar a las diferentes empresas que constituyen el Grupo Mora:

  • Hierros Mora Antón
  • Moraval
  • Altamira Constructora.
  • Mora Inmobiliaria.

En la actualidad en el Grupo Mora contamos con diferentes sedes distribuidas a lo largo de la geografía española. Con nuestra sede central ubicada en la localidad de Elche, el crecimiento constante y sostenido nos ha llevado a tener diferentes sedes en: Crevillente (Alicante), Torrellano (Alicante), Santa Pola (Alicante), Carlet (Valencia), Antequera (Málaga) y Bellvei (Tarragona), alcanzando una superficie total de  más de 90.000 m2.

NUESTRO EQUIPO

En el Grupo Mora desarrollamos una labor de atención al cliente plena para ofrecer un servicio de calidad total.
Disponemos de equipos altamente cualificados que dan ese valor añadido que el grupo necesita para desarrollar su actividad diaria. Un equipo de profesionales inmersos en una cultura empresarial donde los valores personales hacen que todos los miembros nos sintamos identificados con el grupo y que todos tengamos cabida en este ilusionante proyecto.
Nos proponemos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo, encontrando estímulo y apoyo en una organización accesible, atractiva y eficiente.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nivel nacional el mejor servicio integral de calidad a los sectores de la construcción, inmobiliario, metalúrgico e industrial. Somos un gran Grupo que orienta todos sus esfuerzos a mejorar el servicio integral que ofrece, así como, a conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas y estableciendo con ellos relaciones de mutuo beneficio.
Todas las empresas de las distintas divisiones que conforman el Grupo Mora desarrollan su gran labor diaria apoyadas por los Servicios Centrales del grupo que dan soporte en todos los niveles necesarios para ofrecer un servicio de calidad. Departamentos internos como el de Organización y RR.HH, el Dpto. Comunicación y Marketing o el Dpto. de Administración y Finanzas.

VISIÓN

En este ilusionante proyecto desde el Grupo Mora nos proponemos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo encontrando estímulos y apoyo en una organización accesible, atractiva y eficiente. Somos un equipo joven, dinámico, sobradamente preparado en donde la determinación, la innovación constante, así como la eficiencia, el trabajo en equipo junto a la integridad, la pasión por la excelencia y la consideración a las personas son nuestro reflejo en la sociedad.

VALORES

Con los mas de 60 años en el sector de la construcción desde el Grupo Mora nos comprometemos a seguir consolidando los valores que nos han llevado al lugar al que nos encontramos hoy:
– DINAMISMO
– INTEGRIDAD
– CONSIDERACIÓN A LAS PERSONAS
– INNOVACIÓN
– EFICIENCIA
– PASIÓN POR LA EXCELENCIA
– TRABAJO EN EQUIPO
– DETERMINACIÓN
Con un gran equipo humano detrás, desde el Grupo Mora facilitamos toda nuestra experiencia a todos nuestros clientes sin importarnos el tamaño del mismo. Con la garantía y solidez de 60 años trabajando con nuestros clientes y el orgullo de haber desarrollado una sólida relación de confianza.

NUESTRA SEDE CENTRAL